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 Guia de Tintas y Simbolos

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stiloargentino
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Guia de Tintas y Simbolos  Empty
MensajeTema: Guia de Tintas y Simbolos    Guia de Tintas y Simbolos  I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:03 pm

Sigo al pedo esperando que me descargue el parche.... buscando guias por internet que puedan llegarle a servir a alguno ademas nunca estan de mas .-

Tintes y Símbolos

Ciertos elementos de Lineage II se puede cambiar los valores de capacidad básica (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de tu personaje.

Capacidad / Efecto
STR
Aumenta la cantidad de daño físico.
DEX
Aumenta la velocidad de ataque, la velocidad de habilidad física, la precisión, la evasión, la probabilidad de golpe crítico, la tasa de éxito de las habilidades de daga (como el Golpe mortal), la tasa de éxito escudo de defensa, y velocidad de movimiento.
CON
Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación de HP, el límite de peso, calibre respiración bajo el agua, resistencia a los golpes, y la resistencia a la hemorragia.
INT
Aumenta el daño de los ataques de la magia y la tasa de éxito de los hechizos de maldición.
WIT
Aumenta la posibilidad de la magia a los golpes críticos, la velocidad de lanzamiento, la resistencia a Hold, la resistencia a las maldiciones (como la degeneración de HP, disminución de la tasa de recuperación de HP, una mayor habilidad tiempo de reutilización, y disminución del efecto de cura).
HOMBRES
Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia a veneno, y la resistencia maldición. Disminuye la probabilidad de interrupción de la magia.
Para cambiar estos valores de capacidad, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.

Colorantes
Los tintes son elementos que sirven como ingredientes para la talla de símbolos (también conocido como tatuajes). Los tintes tienen + o - valores para los valores de capacidad básica. Hay tintes normales y los tintes de alta calidad. colorantes comunes pueden ser utilizados como ingredientes para tallar símbolos después del primer cambio de clase, pero no después de completar el segundo. Gran tintes puede ser utilizado sólo por los jugadores que han completado el segundo cambio de clase.

Símbolo del grabado
Los personajes de nivel 20 o superior tienen ranuras donde se pueden utilizar colorantes en la ventana de inventario de los símbolos grabar. Personajes que aún no han completado su primer cambio de clase no puede usar símbolos. Después de completar el primer cambio de clase, pueden tallar dos símbolos. Después de la transferencia de segunda clase, que puede tallar un símbolo más, para un total de tres. Además, los símbolos que se colocará antes de la transferencia de segunda clase pierden su efecto cuando el personaje se completa la transferencia de segunda clase.
Si los jugadores tienen suficiente cantidad de colorantes y quiere grabar un símbolo, deben hablar con un NPC Creador de símbolos. Símbolo de los responsables cobrar una tarifa fija para tallar el símbolo para el jugador. Tallado en un símbolo consume el tinte usado como ingrediente.
La cantidad que puede incrementarse de símbolos para un valor de capacidad básica sola no puede ser superior a cinco. Por ejemplo, si dos símbolos STR provocar un aumento del 3 y 4, respectivamente, el aumento total de STR no puede exceder de cinco. No hay límite a la reducción en los valores, pero no es posible reducir un valor de capacidad de todo el camino a cero.
Algunas limitaciones se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla de abajo.

La combinación de símbolos puede ser usado por
STR, CON y DEX
Todas las clases
INT y HOMBRES

Asistente Humanos, Hechicero, Nigromante, brujo, mago elfo, Spellsinger, Elemental Summoner, Mago Oscuro, Spellhowler, Sumo fantasma

INT y WIT
Asistente Humanos, Hechicero, Nigromante, brujo, mago elfo, Spellsinger, Elemental Summoner, Mago Oscuro, Spellhowler, Summoner Phantom, Guerrero, Caballero Humanos, Paladín, Rogue, Gladiador, Señor de la Guerra, Dark Avenger, Treasure Hunter, Ojo de Halcón, Elven Knight, el Templo Caballero, Swordsinger, Plainswalker, Ranger de Plata, Palus Knight, Assassin, Caballero Shillien, Bladedancer, Abismo Walker, Ranger Fantasma, Raider Orco, Orco Monk, Destructor, Tirano, Scavenger, Hunter Artesanal, Bounty, Warsmith
MEN y WIT

Asistente Humanos, Hechicero, Nigromante, brujo, mago elfo, Spellsinger, Elemental Summoner, Mago Oscuro, Spellhowler, Summoner Phantom, clérigo, el obispo, el Profeta, Oracle Elfos, Elfos Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Chamán orco, Overlord, Warcryer

Símbolo de eliminación

Para eliminar un símbolo, el jugador debe hablar con el Creador de símbolos. La eliminación de un símbolo de los costos de una tarifa determinada, y una vez retirado, la mitad de la tinta utilizada para tallar el símbolo correspondiente se devuelve al inventario.

Desde ya espero que les sirva a la noche me logeo para jugar llegare tipo 24:30 hoy lunes.-
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