Jack-Cerutti No Grade
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 32 Localización : London UK
| Tema: Guia Sobre Subclases Acumulativas Guerreros (RECOMENDACIONES) Jue Dic 16, 2010 5:24 am | |
| Subclases en Orden:
Warlock + Overlord + Destroyer + Pala.. Podemos obtener un pj que tiene una buena defensa y buen manejo de todas las armas.. especialmente los blunt El Pj Requiere Armadura Light (ya que Warlok, overlord y destro nos dan estos pasivos) Ademas poseemos el Gift Queen.. Rage.. Frenzy.. Zaelot.. Angelic Icon.. Para mayor P. Atk P.Def y Atk. Speed
Warlock + Destroyer + Pala + Tryant Podemos obtener un pj que tenga buena defensa y un exelente manejo de garras.. incuyendo el Force Shield.. que por 11 segundos no nos pueden pegar.. El Pj Requiere Armadura Light (ya que Warlok, destro y tryant nos dan estos pasivos) Ademas poseemos el Gift Queen.. Rage.. Frenzy.. Zaelot.. Angelic Icon.. First Fury.. Los Totem Para mayor P. Atk P.Def y Atk. Speed
Aclaro Son Recomendaciones yo tengo mi propia Combinación jaja
Última edición por Jack-Cerutti el Vie Dic 17, 2010 9:54 am, editado 1 vez | |
|
seba No Grade
| Tema: Re: Guia Sobre Subclases Acumulativas Guerreros (RECOMENDACIONES) Vie Dic 17, 2010 2:12 am | |
| - Jack-Cerutti escribió:
Subclases en Orden:
Warlock + Overlord + Destroyer + Pala.. Podemos obtener un pj que tiene una buena defensa y buen manejo de todas las armas.. especialmente los blunt El Pj Requiere Armadura Light (ya que Warlok, overlord y destro nos dan estos pasivos) Ademas poseemos el Gift Queen.. Rage.. Frenzy.. Zaelot.. Angelic Icon.. Para mayor P. Atk P.Def y Atk. Speed
Warlock + Destroyer + Pala + Tryant Podemos obtener un pj que tenga buena defensa y un exelente manejo de garras.. incuyendo el Force Shield.. que por 1 minuto no nos pueden pegar.. El Pj Requiere Armadura Light (ya que Warlok, destro y tryant nos dan estos pasivos) Ademas poseemos el Gift Queen.. Rage.. Frenzy.. Zaelot.. Angelic Icon.. First Fury.. Los Totem Para mayor P. Atk P.Def y Atk. Speed
Aclaro Son Recomendaciones yo tengo mi propia Combinación jaja force barrier 1 min ? wtf :A | |
|
Artemiz .:[Administrador]:.
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina,Buenos Aires
| Tema: Re: Guia Sobre Subclases Acumulativas Guerreros (RECOMENDACIONES) Vie Dic 17, 2010 5:10 am | |
| Jajajaja mepa que la re flasheo | |
|
Jack-Cerutti No Grade
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 32 Localización : London UK
| Tema: Re: Guia Sobre Subclases Acumulativas Guerreros (RECOMENDACIONES) Vie Dic 17, 2010 9:53 am | |
| en verdad son 11 segundos, jaja xD | |
|
AbanoVice No Grade
| Tema: Re: Guia Sobre Subclases Acumulativas Guerreros (RECOMENDACIONES) Vie Dic 17, 2010 2:03 pm | |
| jajaj aver como te va con tuu comvinacionn noo podes ponerr una recomendacionn asii... sabiendoo que lo que mas rinde no es asii, tratandoo de perjudicar al nuevoo useer y vos tener ventaja jaajajaj suertee con tuu convinacion.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia Sobre Subclases Acumulativas Guerreros (RECOMENDACIONES) | |
| |
|