Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leaders Servers - Interlude x20
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me deja entrar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkjaviz
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me deja entrar Empty
MensajeTema: No me deja entrar   No me deja entrar I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:46 am

wenas soy nuevo miembro y quisiera saber como puedo entrar ya descargue todo y lo puse en su lugarr y si em deja entrar el problema es q no pasa del login.. pongo mi nombre de usuario la contraseña le doy en aceptar y no entra se queda ahi :s por q puede ser eso

y un gusto soy javi Very Happy nuevo en el server espero verlos on :d y gacias por leerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

No me deja entrar Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar   No me deja entrar I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:50 pm

Pudiste arreglar el problema de conexion? lo mas seguro fue que se colgo el login del server ami tambien me paso pero ahora si puedo logiar trankilamente ... si se te arreglo avisame que cierro el tema.

Saludos! att: Leaders Staff.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
aDrenaline
No Grade
No Grade



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me deja entrar Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar   No me deja entrar I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:03 pm

Una vez que pusiste tu contraseña, sin hacer click en otro lado; mantene el enter y apreta click seguido en el Log In, hay veces que se traba... Postea si el problema persiste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me deja entrar Empty
MensajeTema: Re: No me deja entrar   No me deja entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mmm no me deja log :s
» NO PUEDO ENTRAR
» no puedo entrar !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server :: General Leaders Server :: Reporte de Bug-
Cambiar a: