Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leaders Servers - Interlude x20
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NO PUEDO ENTRAR

Ir abajo 
+2
seifer
mrdany
6 participantes
AutorMensaje
mrdany
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:47 am

hola soy nuevo quiero entrar al server, descargue el parche todo lo pege,etc y cuando doble click en el icono y carga luego salta critical error..porfavor una solucion
Volver arriba Ir abajo
seifer
No Grade
No Grade



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:33 pm

holaaaaa yo tambien soy nueo y es la primera vez que voy a jugar lineage..... y veo que te salto el mismo error que a mi, puede ser este?

NO PUEDO ENTRAR Lineerror



yo no se si es por los requerimientos de la pc o algo asi.
por favor si pueden responder seria muy bueno. muchas graciassssssssssssssss!!!!!
(la imagen la puse asi porque no se editardla para que aparezca en spoiler... perdon si jode a alguien!
Volver arriba Ir abajo
BaZzOka
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:10 pm

Hola buenos dias soy nuevo en el server... felicidades al staff por el server me parece muy bueno. espero ancioso el autopick y autolearn de skiles. empeze ayer y hoy en la mañana quise loguear y no pasa desde donde coloco la id y la pass... espero ancioso una solucion para poder disfrutar de su server.. Muchas gracias






BaZzOka.. clown


Ah me olvidaba. para los chicos que tiene el problema del critical error. Prueben con borrar el archivo Option.ini de la carpeta system. ami me sirvio mucho ese data en otros servers con crit de ese estilo. espero les sirva
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:20 pm

Servidor Nuevamente Online sepan disculpar las molestias.

Saludos att: Leaders Staff
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
seifer
No Grade
No Grade



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:48 pm

masterrrr sabes que hice todo lo de la guia y me salio bien. no tuve drama, pero el error de la imagen sigue saliendo.... lo unico que se me ocurre es que tengo el directx equivocado.... podra ser eso? quise instalar el gears of war y me salio mal y quizas toque algo.... ahora busco un directx y pruebo. por las dudas si alguien entiende lo de esa imagen y ayuda bienvenido seaaaa!!!! yo sigo probando el tratar de entrar a viciar con ustedesss!!!! graciasssss
Volver arriba Ir abajo
BaZzOka
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:10 pm

Seifer... prueba borrando el archivo Option.ini del system. asi se solucionan muchos crit sobre el l2... buena suerte
Volver arriba Ir abajo
mrdany
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:53 pm

ami tambien me aparece el error de la imagen x favor me pueden decir como solucionarlo paso x paso y si me podrian decir si el server es sub acumulativas
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:00 pm

Si el servidor es sub acumulativa 3 + base.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
mrdany
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:14 am

PERO ME PUEDEN DECIR COMO AGO PARA SOLUCIONAR EL ERROR DE LA IMAGEN QUE APARECE EN ESTE POST.....PERO PASO X PASO
Volver arriba Ir abajo
seifer
No Grade
No Grade



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:23 am

holassss me tuve que ir hoy.. pero ahora a la noche probe de nuevo y no. nada.
a ustedes les arranco de una o usaron parches o versiones distintas?. lei por ahi algo de versiones c4 o c5 pero no entendi nada...
que cagada todavia no puedo jugar =(
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:24 pm

Nuse cual es el problema , yo toy usando el mismo pach que ustedes y nunca me tiro un critico ni cuando logeo en mi casa o en el cyber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
mrdany
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:07 pm

BUENO ADMIN PERO DENOS UNA SOLUCION YO QUIERO JUGARRR
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:11 pm

Banquen ahora voy a armar otro system , para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
mrdany
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:47 am

BUENO ADMIN PERO AVISE CUANDO ESTE EL PARCHE HACE TODA LA TARDE QUE ESTOY ESPERANDO QUE DIGO ACA TIENE EL NEW SISTEM JJEJEJEJEJE....AH UNAS PREG HACE MUCHO Q ESTA EL SERVER??

CUANTO PLAYERS ONLINE AHI X DIA???? Y SI SE PUEDE HACER SUB DE OVERLOD
Volver arriba Ir abajo
marcoco13
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:17 pm

el problema del critico se debe a q tienen q borrar el SYSTEM anterior y luego pegar el SYSTEM del parche del leadres, saludos
Volver arriba Ir abajo
aDrenaline
No Grade
No Grade



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PUEDO ENTRAR Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR   NO PUEDO ENTRAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO ENTRAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar !
» no puedo registrarme
» No me deja entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server :: General Leaders Server :: Reporte de Bug-
Cambiar a: