Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leaders Servers - Interlude x20

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia

5 participantes
AutorMensaje
Jack-Cerutti
No Grade
No Grade
Jack-Cerutti

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:42 am

TEngo una recomendación muy buena, Poner autoskills o bajar los rates de experiencia porque si no seria igual a un fruta, pero tenes que aprender skills :/ nada mas pienso eso, aveces llega gente que jugo siempre rates altos con autoskills, y no tienen idea donde aprender las skills, la unica alternativa es perder segun mi cuenta, 16:13 minutos aprendiendo skills desde lvl 1 hasta 80 las 4 clases.

nada mas, espero que contesten, nada mas pregunto si esta la posibilidad^^
https://facebook.com/JackCerutti
Artemiz
.:[Administrador]:.
Artemiz

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:36 pm

Buenas la idea mia era hacer algo distinto a los demas L2 ya que si pones todo facil la gente entra a montones pero cual es el problema? a las semanas ya se aburren y se van , por otro lado tenes razon en eso hoy en dia la gente esta acostumbrada a lo facil y que aprendan de golpe creo que es imposible , por lo tanto voy a abrir una votacion en el foro asi votan si quieren o no auto skills.

Saludos! att: Leaders Staff.
http://www.l2leaders.com.ar
aDrenaline
No Grade
No Grade

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:53 pm

Sería sacarle parte de la jugabilidad al juego poner autoskill, ademas, no es que matas un mob y sos lv 80 y tenes que estar 1 hora haciendo click, se aprenden a medida que vas leveleando, y a pesar de ser x20 no le quita ese aspecto de juego rollero...

En simples palabras, poner autoskill lo haría mas fruta... y como dijo el administrador, en 1 semana cuando estan full los usuarios no saben que hacer y se van del server...

Si hay votacion yo voto rotundamente por NO

Lo que si sugiero es bajarle el reuse ( un poco por lo menos a todos los skills )... Ya que al no poder buffearte completamente por el limite de buffs te irrita esperar que recarguen los skill, por ejemplo el 'Rage'..
dexa
No Grade
No Grade
dexa

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:44 pm

aDrenaline escribió:
Sería sacarle parte de la jugabilidad al juego poner autoskill, ademas, no es que matas un mob y sos lv 80 y tenes que estar 1 hora haciendo click, se aprenden a medida que vas leveleando, y a pesar de ser x20 no le quita ese aspecto de juego rollero...

En simples palabras, poner autoskill lo haría mas fruta... y como dijo el administrador, en 1 semana cuando estan full los usuarios no saben que hacer y se van del server...

Si hay votacion yo voto rotundamente por NO

Lo que si sugiero es bajarle el reuse ( un poco por lo menos a todos los skills )... Ya que al no poder buffearte completamente por el limite de buffs te irrita esperar que recarguen los skill, por ejemplo el 'Rage'.
.

flaco hablas de sacarle jugabilidad al juego poniendo auto skill donde hay npc buffer gm shop gk FULL .................................................................. si qeres q siga sin auto skill q saqen todo lo custom y a la bosta, Evil or Very Mad
dexa
No Grade
No Grade
dexa

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:45 pm

Jack-Cerutti escribió:
TEngo una recomendación muy buena, Poner autoskills o bajar los rates de experiencia porque si no seria igual a un fruta, pero tenes que aprender skills :/ nada mas pienso eso, aveces llega gente que jugo siempre rates altos con autoskills, y no tienen idea donde aprender las skills, la unica alternativa es perder segun mi cuenta, 16:13 minutos aprendiendo skills desde lvl 1 hasta 80 las 4 clases.

nada mas, espero que contesten, nada mas pregunto si esta la posibilidad^^

concuerdo sarpadamente con vos.. o me lo hacen blanco o negro What a Face
Jack-Cerutti
No Grade
No Grade
Jack-Cerutti

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:09 am

por suerte hay gente que explica como ir a aprender skills jaja
AbanoVice
No Grade
No Grade
AbanoVice

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:06 pm

loco siii jugas un servers acumulativo base +3 creoo que a esta altura tenes que saber donde se aprenden los skill no ? noo seas aragan chabonn... apartee esooo pura demostracionn.. de que saben jugarr pero hasta ahii nomas que son ell tipico f1 f2 f3
dexa
No Grade
No Grade
dexa

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:20 pm

AbanoVice escribió:
loco siii jugas un servers acumulativo base +3 creoo que a esta altura tenes que saber donde se aprenden los skill no ? noo seas aragan chabonn... apartee esooo pura demostracionn.. de que saben jugarr pero hasta ahii nomas que son ell tipico f1 f2 f3

vos mismo lo decis acumulativo +3,, NI da ir a aprender skilles poneme uno low pa aprender skilles man... aparte nisikiera necesitas libros para aprenderlo osea es lo mismo q nada ...
Jack-Cerutti
No Grade
No Grade
Jack-Cerutti

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:04 pm

Yo se aprender skills pero me preguntaron 7 veces personas diferentes donde aprender skills -.-"
Artemiz
Artemiz

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:50 pm

Bueno el Auto Lear Skill ya esta andando y el Auto Pick Up tmb asi que no se preocupen mas.

PD: Tema Cerrado!
http://www.l2leaders.com.ar
Contenido patrocinado

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Sugerencia
Página 1 de 1.