| Sugerencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack-Cerutti No Grade
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 32 Localización : London UK
| Tema: Sugerencia Jue Dic 16, 2010 9:42 am | |
| TEngo una recomendación muy buena, Poner autoskills o bajar los rates de experiencia porque si no seria igual a un fruta, pero tenes que aprender skills :/ nada mas pienso eso, aveces llega gente que jugo siempre rates altos con autoskills, y no tienen idea donde aprender las skills, la unica alternativa es perder segun mi cuenta, 16:13 minutos aprendiendo skills desde lvl 1 hasta 80 las 4 clases.
nada mas, espero que contesten, nada mas pregunto si esta la posibilidad^^ | |
|
| |
Artemiz .:[Administrador]:.
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina,Buenos Aires
| Tema: Re: Sugerencia Jue Dic 16, 2010 2:36 pm | |
| Buenas la idea mia era hacer algo distinto a los demas L2 ya que si pones todo facil la gente entra a montones pero cual es el problema? a las semanas ya se aburren y se van , por otro lado tenes razon en eso hoy en dia la gente esta acostumbrada a lo facil y que aprendan de golpe creo que es imposible , por lo tanto voy a abrir una votacion en el foro asi votan si quieren o no auto skills.
Saludos! att: Leaders Staff. | |
|
| |
aDrenaline No Grade
| Tema: Re: Sugerencia Jue Dic 16, 2010 2:53 pm | |
| Sería sacarle parte de la jugabilidad al juego poner autoskill, ademas, no es que matas un mob y sos lv 80 y tenes que estar 1 hora haciendo click, se aprenden a medida que vas leveleando, y a pesar de ser x20 no le quita ese aspecto de juego rollero...
En simples palabras, poner autoskill lo haría mas fruta... y como dijo el administrador, en 1 semana cuando estan full los usuarios no saben que hacer y se van del server...
Si hay votacion yo voto rotundamente por NO
Lo que si sugiero es bajarle el reuse ( un poco por lo menos a todos los skills )... Ya que al no poder buffearte completamente por el limite de buffs te irrita esperar que recarguen los skill, por ejemplo el 'Rage'.. | |
|
| |
dexa No Grade
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 31 Localización : Santa Rosa la Pampa :D
| |
| |
dexa No Grade
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 31 Localización : Santa Rosa la Pampa :D
| Tema: Re: Sugerencia Jue Dic 16, 2010 10:45 pm | |
| - Jack-Cerutti escribió:
- TEngo una recomendación muy buena, Poner autoskills o bajar los rates de experiencia porque si no seria igual a un fruta, pero tenes que aprender skills :/ nada mas pienso eso, aveces llega gente que jugo siempre rates altos con autoskills, y no tienen idea donde aprender las skills, la unica alternativa es perder segun mi cuenta, 16:13 minutos aprendiendo skills desde lvl 1 hasta 80 las 4 clases.
nada mas, espero que contesten, nada mas pregunto si esta la posibilidad^^ concuerdo sarpadamente con vos.. o me lo hacen blanco o negro | |
|
| |
Jack-Cerutti No Grade
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 32 Localización : London UK
| Tema: Re: Sugerencia Vie Dic 17, 2010 10:09 am | |
| por suerte hay gente que explica como ir a aprender skills jaja | |
|
| |
AbanoVice No Grade
| Tema: Re: Sugerencia Vie Dic 17, 2010 2:06 pm | |
| loco siii jugas un servers acumulativo base +3 creoo que a esta altura tenes que saber donde se aprenden los skill no ? noo seas aragan chabonn... apartee esooo pura demostracionn.. de que saben jugarr pero hasta ahii nomas que son ell tipico f1 f2 f3 | |
|
| |
dexa No Grade
| Tema: Re: Sugerencia Sáb Dic 18, 2010 7:20 pm | |
| - AbanoVice escribió:
- loco siii jugas un servers acumulativo base +3 creoo que a esta altura tenes que saber donde se aprenden los skill no ? noo seas aragan chabonn... apartee esooo pura demostracionn.. de que saben jugarr pero hasta ahii nomas que son ell tipico f1 f2 f3
vos mismo lo decis acumulativo +3,, NI da ir a aprender skilles poneme uno low pa aprender skilles man... aparte nisikiera necesitas libros para aprenderlo osea es lo mismo q nada ... | |
|
| |
Jack-Cerutti No Grade
| Tema: Re: Sugerencia Dom Dic 19, 2010 1:04 pm | |
| Yo se aprender skills pero me preguntaron 7 veces personas diferentes donde aprender skills -.-" | |
|
| |
Artemiz .:[Administrador]:.
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 32 Localización : Argentina,Buenos Aires
| Tema: Re: Sugerencia Dom Dic 19, 2010 5:50 pm | |
| Bueno el Auto Lear Skill ya esta andando y el Auto Pick Up tmb asi que no se preocupen mas.
PD: Tema Cerrado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia | |
| |
|
| |
| Sugerencia | |
|