Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leaders Servers - Interlude x20
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lean todos esto, son solo 3 minutos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavy
No Grade
No Grade



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Lean todos esto, son solo 3 minutos  Empty
MensajeTema: Lean todos esto, son solo 3 minutos    Lean todos esto, son solo 3 minutos  I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:23 pm

Buuueeenoooo... esto no va a tomar mas tiempo de lo que esta on el server >.<

queria preguntar que va a pasar cn el tema de los microcortes en la red???
estan intentando arreglarlo??? x que se cae a los 3 minutos de levantarse -.-"

esperamos respuestas ya que somos bastantes chicos con ganas de saber sobre este tema...

s¡ saben que es lo que le da origen a los microcortes o crees que puede ser.

ponelo y entre todos tiramos ideas para mejorar la subida y bajada del server Razz

piensen que cuando apenas entre habia 25 players mas o menos los primeros 2 o 3 dias ahora ahy 10 mas o menos, seguro se fueron x este tema asi que todos un poquito de pila y tiren ideas asi nos matamos entre todos XD
Volver arriba Ir abajo
aDrenaline
No Grade
No Grade



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Lean todos esto, son solo 3 minutos  Empty
MensajeTema: Re: Lean todos esto, son solo 3 minutos    Lean todos esto, son solo 3 minutos  I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:03 pm

Primero: Que no vamos a ayudar en nada si ponen el servidor on.

Segundo: Que si el problema de conexión se debe a micro cortes hay que llamar al proveedor para que lo solucione, en caso de no solucionarlo en el primer intento, hay que cambiar las fichas de conexión y si esto aun no lo soluciona hay que cambiar el equipo correspondiente a la conexión. ( A mi me pasaba esto de los micro cortes en mi servidor debido a eso tuve que cerrar y con el proceso anterior lo solucioné )

Tercero: Que no podemos exigir nada para que pongan on el servidor, porque CREO YO, que no pusimos ni $1 para que lo levanten y pongan un host.

Todo lo referido al funcionamiento del servidor pasa por manos de el staff, ellos son los que deciden que hacer con el servidor, ya sea cambiar el host o simplemente poner algun set nuevo, etc.

Si el server se cae seguido tenemos dos opciones:

1) Paciencia

2) Existen otros servidores, no es el único

3) Es posible que no seas la opción (1) y que no quieras irte a la opción (2), entonces hay que reflexionar que si yo estoy acá es porque me gusta este servidor, y me guste o no tendré que optar por la opción 1.
Volver arriba Ir abajo
Heavy
No Grade
No Grade



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Lean todos esto, son solo 3 minutos  Empty
MensajeTema: Re: Lean todos esto, son solo 3 minutos    Lean todos esto, son solo 3 minutos  I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:08 pm

aDrenaline escribió:
Primero: Que no vamos a ayudar en nada si ponen el servidor on.

Segundo: Que si el problema de conexión se debe a micro cortes hay que llamar al proveedor para que lo solucione, en caso de no solucionarlo en el primer intento, hay que cambiar las fichas de conexión y si esto aun no lo soluciona hay que cambiar el equipo correspondiente a la conexión. ( A mi me pasaba esto de los micro cortes en mi servidor debido a eso tuve que cerrar y con el proceso anterior lo solucioné )

Tercero: Que no podemos exigir nada para que pongan on el servidor, porque CREO YO, que no pusimos ni $1 para que lo levanten y pongan un host.

Todo lo referido al funcionamiento del servidor pasa por manos de el staff, ellos son los que deciden que hacer con el servidor, ya sea cambiar el host o simplemente poner algun set nuevo, etc.

Si el server se cae seguido tenemos dos opciones:

1) Paciencia

2) Existen otros servidores, no es el único

3) Es posible que no seas la opción (1) y que no quieras irte a la opción (2), entonces hay que reflexionar que si yo estoy acá es porque me gusta este servidor, y me guste o no tendré que optar por la opción 1.

claro yo no me qujiero ir x q esta copado el server y paciencia perooo tan solo pedi estar un poquito informado de que va a pasar cn el host y bue eso nomas
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

Lean todos esto, son solo 3 minutos  Empty
MensajeTema: Re: Lean todos esto, son solo 3 minutos    Lean todos esto, son solo 3 minutos  I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:54 am

Ya hize todo lo que esta a mi alcanse , el problema es del proveedor del dedicado , cuando llame el jueves me dijieron que no dan soporte tegnico hasta el lunes 27/12/2010 asi que no queda otra que esperar o jugar asi y rogar que nose caiga ... gracias x la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
Contenido patrocinado





Lean todos esto, son solo 3 minutos  Empty
MensajeTema: Re: Lean todos esto, son solo 3 minutos    Lean todos esto, son solo 3 minutos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lean todos esto, son solo 3 minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server :: General Leaders Server :: General-
Cambiar a: