Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leaders Servers - Interlude x20
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quieren auto Skills (?) Lee aca!

Ir abajo 
+3
dexa
aDrenaline
Artemiz
7 participantes

¿Quieren auto Skills o Como esta ahora?
Si quiero auto skills
Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_vote_lcap64%Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_vote_rcap
 64% [ 7 ]
No quiero auto skills
Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_vote_lcap36%Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_vote_rcap
 36% [ 4 ]
Talvez pero mas adelante
Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_vote_lcap0%Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:45 pm

Bueno me han comentado sobre que pierden mucho tiempo aprendiendo skills , o que hay players que no saben donde se aprenden , Mi propuesta es poner Auto Skills , por un tiempo hasta que se adapten a la vieja forma ahora voy a abrir una votacion y espero que voten y dejen su opiniones.

Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
aDrenaline
No Grade
No Grade



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:59 pm

No se pierde mucho tiempo, porque no es un server fruta, es mid rates, y los skills se aprenden de forma progresiva y no constante, ya que a medida que vas leveleando se van aprendiendo.

No es que matas un mob y sos nivel 80 y tenes que estar una hora haciendo clicks para aprender todos los skilles; Ademas es feo poner autoskill porque por ejemplo hay un monton de skilles que para ser preciso son una mierda y no tienen sentido tenerlos en ciertos casos, por ejemplo yo quiero ser dagero; para que quiero los skilles de garras ?.. si solo me sirven los totem.. Despues se hace todo un potpourry y estas diez horas buscando un skill en la lista (ALT+K)

Es mucho, pero mucho mejor sin autoskill, ademas... el SP nunca es un inconveniente ya que es x70.
Volver arriba Ir abajo
dexa
No Grade
No Grade
dexa


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : Santa Rosa la Pampa :D

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:48 pm

aDrenaline escribió:
No se pierde mucho tiempo, porque no es un server fruta, es mid rates, y los skills se aprenden de forma progresiva y no constante, ya que a medida que vas leveleando se van aprendiendo.

No es que matas un mob y sos nivel 80 y tenes que estar una hora haciendo clicks para aprender todos los skilles; Ademas es feo poner autoskill porque por ejemplo hay un monton de skilles que para ser preciso son una mierda y no tienen sentido tenerlos en ciertos casos, por ejemplo yo quiero ser dagero; para que quiero los skilles de garras ?.. si solo me sirven los totem.. Despues se hace todo un potpourry y estas diez horas buscando un skill en la lista (ALT+K)

Es mucho, pero mucho mejor sin autoskill, ademas... el SP nunca es un inconveniente ya que es x70.

mira te lo digo porq es de servers, esto no es mid rates es fruta si tenemos full buff full npc full gk poneme full pick up y full autoskill o sino sacame todo lo custom y q siga sin nada el server si haeces algo custom hacelo todo y si no no lo hagas o es blanco o negro por mi prefiero q pongas el autoPICKUP y autoSKILL o sino no lo pongas pero saca el gmshop bufffer gk..
Volver arriba Ir abajo
pixeles
No Grade
No Grade



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:24 pm

dexa escribió:
aDrenaline escribió:
No se pierde mucho tiempo, porque no es un server fruta, es mid rates, y los skills se aprenden de forma progresiva y no constante, ya que a medida que vas leveleando se van aprendiendo.

No es que matas un mob y sos nivel 80 y tenes que estar una hora haciendo clicks para aprender todos los skilles; Ademas es feo poner autoskill porque por ejemplo hay un monton de skilles que para ser preciso son una mierda y no tienen sentido tenerlos en ciertos casos, por ejemplo yo quiero ser dagero; para que quiero los skilles de garras ?.. si solo me sirven los totem.. Despues se hace todo un potpourry y estas diez horas buscando un skill en la lista (ALT+K)

Es mucho, pero mucho mejor sin autoskill, ademas... el SP nunca es un inconveniente ya que es x70.

mira te lo digo porq es de servers, esto no es mid rates es fruta si tenemos full buff full npc full gk poneme full pick up y full autoskill o sino sacame todo lo custom y q siga sin nada el server si haeces algo custom hacelo todo y si no no lo hagas o es blanco o negro por mi prefiero q pongas el autoPICKUP y autoSKILL o sino no lo pongas pero saca el gmshop bufffer gk..

para mi esta bien asi el server, yo no lo denominaria fruta porque tiene sus dificultades, solo que el server ayuda un poco con el gmshop (que esta muy bueno) porque tiene spoil y drop x1.
para mi el server esta MUUYYY BUENO!!
SIGAN ASI!!
Volver arriba Ir abajo
dexa
No Grade
No Grade
dexa


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : Santa Rosa la Pampa :D

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:40 pm

pixeles escribió:
dexa escribió:
aDrenaline escribió:
No se pierde mucho tiempo, porque no es un server fruta, es mid rates, y los skills se aprenden de forma progresiva y no constante, ya que a medida que vas leveleando se van aprendiendo.

No es que matas un mob y sos nivel 80 y tenes que estar una hora haciendo clicks para aprender todos los skilles; Ademas es feo poner autoskill porque por ejemplo hay un monton de skilles que para ser preciso son una mierda y no tienen sentido tenerlos en ciertos casos, por ejemplo yo quiero ser dagero; para que quiero los skilles de garras ?.. si solo me sirven los totem.. Despues se hace todo un potpourry y estas diez horas buscando un skill en la lista (ALT+K)

Es mucho, pero mucho mejor sin autoskill, ademas... el SP nunca es un inconveniente ya que es x70.

mira te lo digo porq es de servers, esto no es mid rates es fruta si tenemos full buff full npc full gk poneme full pick up y full autoskill o sino sacame todo lo custom y q siga sin nada el server si haeces algo custom hacelo todo y si no no lo hagas o es blanco o negro por mi prefiero q pongas el autoPICKUP y autoSKILL o sino no lo pongas pero saca el gmshop bufffer gk..

para mi esta bien asi el server, yo no lo denominaria fruta porque tiene sus dificultades, solo que el server ayuda un poco con el gmshop (que esta muy bueno) porque tiene spoil y drop x1.
para mi el server esta MUUYYY BUENO!!
SIGAN ASI!!

lo q pasa es q ya al ponerle el gm shop full y npc buffer full ya lo haces de una u otra manera fruta,, Neutral , y sobre deificultades no hay ninguna.. porq te pones a levelear y sacas la adena el llvl todo.. lo unico q "molesta" Embarassed es el ir al lugar a aprender skilles q dicho sea de paso agrego ( no se necesitan books) eso es lo q me molesta, o hacelo todo negro o todo blanco si hay q aprender skilles bueno poneme q se haga con books si lo haces dificil hacelo del todo,, lo demas esta bien el server le veo futuro,,

pd: un pj q entra al server se hace lvl 7 no ve nada en sus skilles se va a la bosta Wink
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:47 pm

Muchas gracias gente por las opiniones , todo sirve. No se olviden de dejar su voto en la parte de arriba del post.

Saludos! att: Leaders Staff.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
coloradox
No Grade
No Grade



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:05 am

para mi tendria que ser Auto skill .... xq gastas tiempo y ademas con las subs te bolves p.... aprendiendo los skiles ...

hasta cuando es la Votacion?




By : ScarletVanHater
Volver arriba Ir abajo
Jack-Cerutti
No Grade
No Grade
Jack-Cerutti


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : London UK

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:15 am

Por ahora tenia razon,.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JackCerutti
AbanoVice
No Grade
No Grade
AbanoVice


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:53 pm

Jack-Cerutti escribió:
Por ahora tenia razon,.


esoo que entrann y alguno no les puede gustar.. que sea manual lo de aprender los skill peroo esta bueno por que depues tenes una bocha de eskill que nunca vas a usar y directamente no losacas.. Smile pienselon yno sean araganes... asii me gusta amii tmb Smile es en base de la comididad ^^ desde ya gracias


QUE BUEN SERVER Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieren auto Skills (?) Lee aca! Empty
MensajeTema: Re: Quieren auto Skills (?) Lee aca!   Quieren auto Skills (?) Lee aca! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren auto Skills (?) Lee aca!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auto Lear Skill , Auto Pick Up: Enable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server :: General Leaders Server :: General-
Cambiar a: