Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leaders Servers - Interlude x20
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GM necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aDrenaline
No Grade
No Grade



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2010

GM necesito ayuda Empty
MensajeTema: GM necesito ayuda   GM necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:43 am

Ya lo escribi en otra seccion anoche, pero no fue respondido, voy a introducirme en lo que necesito:

Necesitaría por favor una lista con todos los tattoo y qué stats suma exactamente cada uno.. Si me subis la guia me harias un gran favor

Gracias, saludos!


EDIT: y ya que estamos aviso que los raids boss Barakiel y los raid para clan rep NO estan el lv 76+ como dice en la wb, chequealos porfavor.

EDIT 2 **: Encontre un BUG!, hay varios SA que no funcionan, te digo solo los que yo probe, el HASTE de la Saint spear se ve que no anda, porque me da la misma speed que una pole D... El Health de el Dragon Hunter Axe tampoco, ya que no suma nada de HP...


Última edición por aDrenaline el Dom Dic 19, 2010 10:17 am, editado 2 veces (Razón : EDIT* EDIT2**)
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

GM necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: GM necesito ayuda   GM necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:12 am

Muchas gracias x los bug ... mañana domingo por la mañana o al medio dia lo estare arreglando. Con respeto a la guia la armo y la posteo en la parte de guias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
 
GM necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gm's necesito una solucion rapido para poder empezar a jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server :: General Leaders Server :: General-
Cambiar a: