Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leaders Servers - Interlude x20
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me aparece el link en paguina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
konan
No Grade
No Grade



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:56 am

Hola muchachos me precento mi nobre es Thomas Wilneder "konaN",bueno como dice el titulo entro a la pag pero cuando quiere descargar el parche full no me aparece para iniciar la descarga. Si me hacen la gamba de pegarmelo aca les agradesco.



PD: Hice el post aca x q me aprecio el lugar.SALUTE!
Volver arriba Ir abajo
konan
No Grade
No Grade



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:58 am

Tema solucionado!
Volver arriba Ir abajo
Darkjaviz
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:01 am

jaja xD a mi no me deja entrar -.-' eso es malo sabes jajaj xD yo q queria ser de los primerishos en el server :'(
Volver arriba Ir abajo
konan
No Grade
No Grade



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:05 am

uuu jajajaj mira te digo la posta me estoy descargando el cliente q en 47minutos lo tengo y 4 minutos para el parche full asiq kpaz q no seas el unico. Che el post q hiciste vos lo hisicte hace mucho? o hace unas horas
Volver arriba Ir abajo
Darkjaviz
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:08 am

pss lo escribi hace como 10 minutos xD los Gm's estan dormidos jajja xD q triste jhajhajha xD
Volver arriba Ir abajo
konan
No Grade
No Grade



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:10 am

te paso mi msn y hablamos x hay man thomaswilneder_7@hotmail.com o si no (estoyhot@chicosenfuego.com.ar) jaaaa nada q ver
Volver arriba Ir abajo
Darkjaviz
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:12 am

lol y eso por q dos msn bueno ya hablamospor ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Artemiz
.:[Administrador]:.
.:[Administrador]:.
Artemiz


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina,Buenos Aires

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:14 am

Como que no pueden entrar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2leaders.com.ar
Darkjaviz
No Grade
No Grade



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2010

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:16 am

digamos q namas me aparece asi como q el login pero introdusco mi nombre y mi contraseña y nomas no me deja entrar :s
Volver arriba Ir abajo
Jack-Cerutti
No Grade
No Grade
Jack-Cerutti


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : London UK

No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:14 am

Ahora entro yo gente Razz y la voy a rulear un rato, o hasta que cierre el server! osea mucho tiempo ^^ Demonik me llamare ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JackCerutti
Contenido patrocinado





No me aparece el link en paguina Empty
MensajeTema: Re: No me aparece el link en paguina   No me aparece el link en paguina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me aparece el link en paguina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Lineage ][ Leaders - Private Server :: General Leaders Server :: Reporte de Bug-
Cambiar a: